Términos & Condiciones de Uso


Con la aceptación de los Términos y Condiciones la persona usuaria reconoce que Mi Copita SA es una marca registrada y protegida de conformidad con las disposiciones de la Ley Nº7978 de la República de Costa Rica: Ley de marcas y otros signos distintivos, Ley Nº8039 de la República de Costa Rica: Ley de procedimientos de observancia de los derechos de propiedad intelectual y el Tratado sobre el Derecho de Marcas.


INFORMACIÓN RELEVANTE


Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. cíclica.cr no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
El precio de los productos ofrecidos en Cíclica.cr es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.


LICENCIA: Mi Copita S.A a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.


USO NO AUTORIZADO: En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.


PROPIEDAD: Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía implícita. En ningún esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA: En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo, a partir de la información proporcionada por Cíclica.cr.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

Política de envíos y entregas 

Red Logistic

El servicio de entregas por medio de Red Logistic cumple su política interna y se realiza bajo las siguiente metodología:

La cliente recibirá un correo con la guía o número de tranking correspondiente a su pedido.

El período de entrega es de 12 a 48 h hábiles. 

Red realiza 2 intentos de entrega, si no fuese posible entregar el paquete, el mismo es devuelto y almacenado en la sucursal local durante 3 días y luego es regresado a la oficina en Moravia.

En caso de ser el paquete devuelto, el/la cliente debe cubrir el costo del segundo envío. 

Razones por las cuales una entrega se puede invalidar:

  • Direcciones que no sean claras y exactas. Incluir la mayor cantidad de detalles posible. 
  • Encontrarse al pendiente, durante el período de entrega, de atender mensajes,  llamadas o cualquier otra notificación de parte de la institución (Correos de Costa Rica).

Glovo

El servicio de entregas por medio de Glovo cumple su política interna y se realiza bajo las siguiente metodología:

Únicamente se realizan en días hábiles (de Lunes a Viernes) de 9am -12 md. 

Encontrarse al pendiente de contestar mensajes de parte del colaborador de Glovo. 

El tracking del paquete será compartido con el/la cliente para su seguimiento.

Si el motociclista no encuentra el lugar ni se le contesta la llamada, devolverá el paquete y se deberá pagar de nuevo el envíó por lo que Cíclica no asumirá este gasto.

Entrega física

Cíclica ofrece el servicio para retirar tus productos de forma personal en nuestra oficina.

Ubicación: Moravia, San Vicente. Detrás de la iglesia católica Multicentro Moraviano. Segundo piso. 

Se debe coordinar con el equipo de Cíclica la cita para retirar los productos, por cualquiera de los canales de comunicación disponibles.

Horario de atención en oficina: Lunes a Viernes de 9am-12md.   

Si el/la cliente llegase fuera del horario de atención se reprograma la cita para el siguiente día hábil.

 

Política de reclamos 

  1. Daños 
    1. Daños a los empaques que corresponden a errores en el transporte por parte de los métodos de envío, se reafirman las políticas de empacado de Cíclica y se ofrece una disculpa únicamente. 
    2. De forma preventiva los productos de vidrio se catalogan como frágil y son empacados con una protección adicional de cartón antes de su envío. 
    3. En caso de que la caja de la copa menstrual llegue a su destino dañada se ofrece una disculpa personalizada de parte de Cíclica y se comparte el Manual de uso en su versión PDF. 
    4. Si un producto fuese perjudicado debido al daño del empaque se procede con las indicaciones de la sección “Daños: producto”. 
    5. Los reclamos y devoluciones tienen un periodo de 1 mes después de realizada la compra, periodo suficiente para recibir el producto, probarlo y tener asesoría personalizada. 

Producto:

Respecto a daños en la copa menstrual:

Bordes & errores de molde: Cuando existe un reclamo por bordes “salidos”, deformaciones, burbujas o cualquier otra anomalía.

Cíclica enviará otra copa menstrual una vez recibida la dañada y aprobados los desperfectos por la fabrica productora (Cíclica costea los gastos del segundo envío).

El cliente deberá:

  1. Presentar una fotografía del estado del producto. 
  2. Devolver la copa menstrual dañada por medio de Correos de Costa Rica a la sucursal de Moravia centro (Cíclica costea los gastos de envío).

Otros productos: 

 

Daño irreparable: Cuando el producto no se puede utilizar o posee un daño permanente. 

Envase de vidrio: Cuando el producto se quiebra debido al método de envío.

Toallas de tela: costura descosida o broche defectuoso

El cliente deberá: 

  1. Presentar una fotografía del estado del producto. 
  2. Desechar el producto dañado.

Cíclica enviará otro producto el día siguiente al realizar el debido reclamo 

Daños menores:

Producto sucio o manchado: Productos que sí se pueden utilizar, sin embargo la calidad de llegada no es la óptima y no implica manchas permanentes. El cliente deberá:

Presentar fotografía del producto dañado. 

Cíclica ofrecerá un descuento de un 10% en la próxima compra como forma de compensar el daño ocurrido en el producto.

Pedido incompleto: Una vez verificado en el documento oficial del registro de envíos de forma que se correlacione el pedido con lo que se tiene registro fue enviado de inventario y si en efecto se comprueba que el pedido fue enviado incompleto se envían los productos restantes el día hábil siguiente. Cíclica cubre los costos de envío. 

Otros reclamos:

    1. Talla incorrecta: En caso de que un(a) cliente emita una queja o reclamo debido a que no adquirió la talla correcta de la copa menstrual.
    2. El cliente recibirá asesoría en: 
      • Método de colocación.
      • Molestias. 
      • Práctica y el autoconocimiento corporal.

Cíclica dará toda la asesoría especializada por mensaje, llamada o videollamada según la preferencia de la clienta 

Sin embargo: Cíclica NO realiza cambios por la compra de una talla incorrecta. El test de tallas en la página web es una recomendación.

            3.La copa menstrual Cíclcia, genera algún tipo de problema de salud:

La cliente debe estar anuente a lo siguiente:

      • Se recomendará detener el uso inmediato de la copa:
        • Si la persona cuenta previamente con una condición de salud que se vio agravada por la utilización de la copa.
        • Si la persona no posee ninguna condición médica previa a la compra y producto de la utilización de la copa su salud se ve afectada.

La cliente podrá compartir el contacto del médico que refirió el caso para profundizar en el seguimiento del caso. De ser que no guste esta opción, dependiendo de la gravedad del caso, Cíclica ofrecerá una consulta médica con su grupo de ginecólogos aliados. Si el veredicto de un profesional médico indica formalmente que la causa del problema de salud es la copa menstrual marca Cíclica, el cliente recibirá la devolución de su dinero.

Productos de marcas aliadas: 

Las dudas con respecto al uso del producto se resuelven inmediatamente con el equipo de atención al cliente de Cíclica.

En caso de reclamos o devolución se procedera a consultar con la marca aliada, y se iniciará el proceso debido. 


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE: La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.


PRIVACIDAD

Cíclica.cr garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Mi Copita S.A reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

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