Nuestra historia

Cíclica nace en el 2018 con la meta de brindar productos asequibles y de alta calidad para una menstruación sostenible, cómoda y económica. Hoy sabemos que es una necesidad humana para el saneamiento y el cumplimiento de los derechos humanos; por ello trabajamos diariamente en pro de informar, empoderar y crear soluciones para la vida diaria de la mujer.

Equipo de Cíclica

Somos dos jóvenes, amigas y emprendedoras, que nos unimos para construir la primera empresa 100% costarricense enfocada en producir, comercializar y distribuir productos para un ciclo menstrual amigable con el ambiente y el cuerpo humano. Creemos en que todas las mujeres del mundo tienen el derecho de llevar un ciclo menstrual saludable y empoderado. Te invitamos a formar parte de este sueño.

#TeamCopita
¿Querés ser parte del equipo?

Tu nombre

Promotora de la Salud Menstrual

Angie Sánchez Boniche

Bióloga

Fundadora

M.Laura Gutierrez García

Bailarina profesional / Comerciante Internacional

Cofundadora

Responsabilidades Sociales

Luchamos por promover la equidad menstrual y eliminar las brechas de desinformación a nivel geográfico y cultural, mediante la educación y el desarrollo de proyectos a lo largo de diferentes países.

Proyectos

Nuestra alianza con la fundación Iron Kids of the World ha llevado más de 200 copas menstruales a mujeres costarricenses en condición de riesgo social y trascendió fronteras hasta Camerún (África) con el proyecto Iron Girls of the World. Este 2020 iniciamos un nuevo proyecto junto con la fundación RET Internacional-Costa Rica para que chicas en condición de refugiadas puedan acceder a productos menstruales desde su llegada a Costa Rica.

Charlas

Ofrecemos charlas de educación menstrual y asesoría presencial en instituciones tanto educativas como sociales y en empresas públicas o privadas. Brindamos diversas temáticas para que todo tipo de personas, independientemente de su edad, genero o nivel educativo puedan acceder a información de calidad

Contacto

Copyright © 2020 MiCopitaSA. Todos los derechos reservados.